15 mar 2016

La Real Entrega - Inconmovible Es El Reino

Hace casi un año, nos autoexiliamos –por decirlo de alguna manera- de esta urbe convulsionada. Aunque el tiempo fue cortísimo –un mes- pues los atamientos a la familia, los show, y un sin fin de etcéteras y responsabilidades hicieron que el forzoso retorno llegase, nos alcanzó para poder recoger algunas imágenes del lugar donde SPC tiene su origen –la terminación

Un lugar que con el tiempo ha perdido la carcajada de los niños, ha perdido a la señora que provista de un triciclo vendía los helados domingueros de deporte, ha perdido el transitar de sus habitantes en los días de escuela, en las noches de buscar posada, en los momentos de lluvia y buscar resguardo. Ha perdido a la multitud que podría convulsionar también ese pequeño pueblecito.
Pero ha ganado, tranquilidad, pasividad, aquella que no es corrupta a manos de artilugios tecnológicos, aquella que aún podría propiciar la inocencia en los niños, la simplicidad de los adultos y por qué no el idealismo de una humanidad que cada vez más se aleja de su relación con la naturaleza.

Tras la recopilación de las imágenes, no hallamos mejor acompañamiento que “Inconmovible Es El Reino” de los amigos de la Real Entrega –quienes gustosos dieron su autorización- Así que aquí les presentamos este pedazo audiovisual, a manera de clip, del intento de exilio. Algún día será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario