Si bien el año pasado se anunciaba con bombos y platillos la llegada de una banda icono del PostHardcore, que hoy en día ya no suena a esa propuesta, hecho que hacía presagiar que nuestro país se convertiría en plaza fija para agendar los numerosos tours de las bandas que ya se afianzaron en nuestros gustos.
Pero esa sensación se diluía conforme se develaban detalles del show un precio excesivamente alto, el cambio frecuente del lugar del evento, una encuesta que no tenía fin y la banda soporte que nunca se definió. Esos puntos tenían aroma a cancelación pues, a pesar que la información brindada por la productora referida a un sold out en las ventas de las entradas, la incredulidad quedo sembrada, pues en el historial anotaremos muchas cancelaciones por la mínima venta de entradas que tenían un elevado costo, como en este caso, cosa que generalmente nunca será aceptada por una productora.
Ya llegado el 2014 esa idea se hizo real, tan solo a unos cuantos días anunciaban la cancelación del show, motivos ajenos a la productora adujeron. Mi incredulidad nuevamente dejo que no creyera esa afirmación. Mientras tanto los que ansiaban la realización de este show se comían todas las especulaciones, hasta creer que la banda haría un futuro concierto viniendo exclusivamente a Perú para ello, cosa, que teniendo en cuenta, haría que el precio de las entradas estén por la nubes, pues vendrían tan solo a esa fecha y no de Tour que abarata costos, en otras palabras una idea difícil de creer.
También por esos días corría la volada de que la banda, también, norteamicana Close Your Eyes realizaría un South American Tour llevando su último trabajo Line In The Sand por tierras Sudamericanas y en el presunto flyer figuraba una fecha otorgada a nuestro país – 30 de Abril, Lima Perú- se leía. Luego de esto solo faltaba esperar la confirmación de los detalles; Lugar, hora, bandas soporte, precio de entradas y algo que hoy en día juega mucho en la credulidad de los show a realizarse, la productora o promotores del evento, para poder sonreír y decir nuevamente el Perú está en el mapa.
La respuesta hace unos días fue positiva el show se confirmó, los detalles anotados fueron dados a conocer y con ellos una grata sorpresa, el verdadero valor de una entrada, por así decirlo, para la escena Hardcore. Sí señores los costos son incomparables hoy en día y ojo es general, no hay vip, platino, zonas que te alejan del verdadero significado de una tocada. Además el show tendrá en el cartel muy buenas bandas locales reconocidas y emergentes como Alhambre, Blessing Lies, Reflections, Rise In Hard Days entre otras.
La cita será el 30 de Abril en el Jr. Huallaga 130 – Lima (Plaza de Armas) y el precio de las entradas son más que accesibles, la preventa S/ 40.00 (Cuarenta Nuevos Soles Peruanos) y el mismo día del evento, en puerta, S/60.00 (Sesenta Nuevos Soles Peruanos). Los puntos de venta se darán a conocer el hoy (6 de Febrero), así que atentos. Este show será imperdible, una excelente banda y un precio, creo que, inmejorable y acorde al mercado.
Y este show, que verdaderamente devuelve la esencia a la escena, llega gracias a Comas Hardcore y JCK Music Promotions que junto con los auspiciadores hacen posible este gran show al alcance del público.
Fb/CloseYourEyes
Fb/ComasHardcore
NO FALTEN HAGAMOS QUE ESTO REVIENTE Y QUE SEA EL REINICIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario